Estuvo con unos amigos el domingo por la noche y, sí, estaban muy preocupados por ella, pero no, no pensaban que pudiera hacer algo tan desesperado
| marzo 21, 2014
A través de The New York Times hemos sabido por declaraciones de Cathy Horyn, crítica de moda y amiga de la fallecida, que “Me he enterado después de su muerte de que estaba planeando cerrar su empresa, con un anuncio para este miércoles”. La crítica de moda afirmó que hace dos años la diseñadora ya tenía problemas económicos y estaba “agobiada” por la situación de su empresa por lo que en ese entonces le aconsejó a su amiga que dejara “por un tiempo” el negocio.
“Estuvo con unos amigos el domingo por la noche y, sí, estaban muy preocupados por ella, pero no, no pensaban que pudiera hacer algo tan desesperado. No L”Wren”, añade Horyn, para quien la muerte de su amiga es “inexplicable”. Según medios británicos, Scott tenía problemas económicos, ya que su empresa, LS Fashion Ltd. con sede en Londres, había registrado pérdidas en los últimos ejercicios y tenía deudas por un valor superior a los siete millones de dólares.
(objetivofamosos.com)