Empleado de Walmark asesina a 6 de sus compañeros y luego se suicida


No hay un motivo claro para el tiroteo, que también dejó a cuatro personas en el hospital.


Empleado de Walmark asesina a 6 de sus compañeros y luego se suicida

Judit Peña | diciembre 3, 2022


Redacción Infobae

Mientras sus compañeros de trabajo se encontraban reunidos en la sala de descanso de una tienda de Virginia, gun erente de Walmart abrió fuego contra ellos.

Fueron seis personas que murieron en el segundo asesinato masivo de alto perfil en el país en un puñado de días.


El atacante se suicidó, dijo el jefe de policía de Chesapeake, Mark G. Solesky. No hay un motivo claro para el tiroteo, que también dejó a cuatro personas en el hospital.

La tienda estaba ocupada justo antes del tiroteo el martes por la noche con gente que se abastecía antes de las vacaciones de Acción de Gracias, dijo un comprador a una estación de televisión local.

La empleada Briana Tyler dijo al programa “Good Morning America” de la cadena ABC que los trabajadores se habían reunido en la sala de descanso de la tienda como parte de su rutina habitual antes de sus turnos.

El ataque en el Walmart se produjo tres días después de que una persona abriera fuego en un club nocturno gay en Colorado, matando a cinco personas e hiriendo a 17. A principios de año, el país se vio sacudido por la muerte de 21 personas cuando un hombre armado asaltó una escuela primaria en Uvalde (Texas).