Emma Watson, votada la británica más elegante


La lista de los británicos mejor vestidos se completó con los actores de la serie Harry Potter Rupert Grint y Daniel Radcliffe.


Noticia Radio Panamá | Emma Watson, votada la británica más elegante

| septiembre 28, 2010


La actriz de la exitosa saga cinematográfica Harry Potter Emma Watson fue votada la mujer más elegante y mejor vestida de Gran Bretaña, según un sondeo publicado hoy en el país.

Watson, de 20 años y con una fortuna personal estimada en los 30 millones de dólares, fue elegida por su sentido de la moda y estilo, y quedó delante de la ex Spice Girls y actual diseñadora Victoria Beckham, la actriz Keira Knightley, la cantante Cheryl Cole y la modelo y actriz Sienna Miller.

La modelo londinense Kate Moss se ubicó en sexto lugar, delante de la cantante Lily Allen, de las modelos Pixie Lott y Naomi Campbell y de la vocalista del grupo Lungs Florence Welch.

El protagonista de la saga cinematográfica "Crepúsculo", el inglés Robert Pattinson, de 24 años, fue votado como el británico más elegante, delante del actor escocés Gerard Butler, que quedó en segundo lugar.

La lista de los británicos mejor vestidos se completó con los actores de la serie Harry Potter Rupert Grint y Daniel Radcliffe, en el tercer y cuarto lugar, delante del futbolista David Beckham, el actor Orlando Bloom, el presentador Ed Westwick, los cantantes de la banda JLS, y los actores Jude Law y Ewan McGregor.

Unas 25.000 personas votaron para el sondeo de la revista Glamour.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00