El próximo 1º de julio se sortearán las fases preliminares de Champions y Copa UEFA


Veintiocho equipos disputarán la primera ronda previa de la UEFA Champions League y 14 se incorporarán en la segunda


Noticia Radio Panamá | El próximo 1º de julio se sortearán las fases preliminares de Champions y Copa UEFA

| junio 24, 2008


El próximo 1º de julio se sortearán las fases preliminares de Champions y Copa UEFA


emparejamientos de las dos primeras rondas de clasificación de la UEFA Champions League 2008-09, así como el del primer turno de acceso a la Copa UEFA, se sortearán el próximo 1 de julio en la sede del máximo organismo del fútbol europeo en la localidad suiza de Nyon.


El sorteo se efectuará entre las 12.00 y las 13.30 hora local (10.00-11.30 gmt).


Veintiocho equipos disputarán la primera ronda previa de la UEFA Champions League y 14 se incorporarán en la segunda. Los ganadores de ésta (14) y otros 18 equipos se enfrentarán en la tercera ronda, en busca de 16 plazas para la fase de grupos, cuyo sorteo tendrá lugar en Mónaco el 28 de agosto.


La fase de grupos comenzará el 16 de septiembre y la final se jugará en el Estadio Olímpico de Roma el 27 de mayo de 2009, la última que se disputará un miércoles antes de que el evento se traslade al fin de semana.


Por su parte, la primera ronda de clasificación de la Copa UEFA se jugará el 17 y el 31 de julio. Estarán en liza 74 participantes, incluidos los que han conseguido una plaza por Juego Limpio: Manchester City FC, Hertha BSC Berlin y FC Nordsjælland.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00