El presidente de Panamá visita el bloque logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid)


El presidente de Mercadona, Juan Roig, recorrió las instalaciones de este bloque junto a Martinelli, quien destacó que el centro logístico «es un ejemplo del importante avance que supone para la sociedad el compromiso de las compañías con la innovación y el desarrollo tecnológico».


Noticia Radio Panamá | El presidente de Panamá visita el bloque logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid)

| mayo 17, 2010


(EUROPA PRESS) –
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, visitó hoy el bloque logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid) aprovechando su estancia en España con motivo de la celebración de la Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, informó la cadena valenciana.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, recorrió las instalaciones de este bloque junto a Martinelli, quien destacó que el centro logístico "es un ejemplo del importante avance que supone para la sociedad el compromiso de las compañías con la innovación y el desarrollo tecnológico".

La comitiva panameña se completaba con el vicepresidente canciller de Panamá, Juan Carlos Varela; el ministro de Comercio e Industria, Roberto Henríquez; el ministro de Obras Públicas, José Suárez; el viceministro de Relaciones Exteriores, Melitón Arrocha; y el embajador de Panamá en España, Álvaro Tomás.

Además, la visita también contó con la presencia de José Ramón Estévez, presidente de bodegas José Estévez, y de Manuel Cervera, presidente de Ramafrut, ya que ambas empresas desarrollan actividad comercial desde hace varios años con Panamá.

Inaugurado en diciembre de 2007, el bloque logístico de Mercadona ha supuesto una inversión de 300 millones de euros, y en él trabajan 600 personas. Ocupa una extensión de 200.000 metros cuadrados y consta de una nave de secos y una de frío.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00