El portugués Diogo Jota se perderá el Mundial por lesión


El delantero del Liverpool sufrió una lesión en uno de sus pies en el duelo del último fin de semana ante el Manchester City y los estudios médicos confirmaron que tendrá para más de un mes de recuperación.


El portugués Diogo Jota se perderá el Mundial por lesión

Ariel Albaez | octubre 18, 2022


Diogo Jota no defenderá los colores del equipo portugués en Qatar 2022, según el periódico lusitano ‘A Bola’. Los estudios médicos realizados al delantero de Liverpool confirmaron que sufrió una lesión tras una dura caída en el duelo del último fin de semana ante el Manchester City. 

Fue tal la magnitud del golpe que el delantero fue retirado en camilla hacia los vestuarios tras el final del partido. Atento a la situación su entrenador Jurgen Klopp manifestó en conferencia de prensa: «Diogo sintió un gran dolor, pero no sé de qué lesión se trata. Pero sí se quedó en el suelo es porque no es nada bueno». 

Lo cierto es que tras la realización de una resonancia magnética se confirmó que el tiempo de recuperación le demandará más de un mes por lo que no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Fernando Santos para la cita mundialista. 

Diogo Jota, cabe señalar, tiene 29 partidos con Portugal, habiendo marcado 10 goles.

Información de: dobleamarilla.com.ar