El Organismo Electoral entregó las credenciales que oficializan a Eduardo Flores como rector de la UP


Flores asumirá el cargo desde el 1 de octubre de este año hasta el año 2021 después de un proceso de transición de tres meses


Noticia Radio Panamá | El Organismo Electoral entregó las credenciales que oficializan a Eduardo Flores como rector de la UP

| julio 7, 2016


Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá señalo que no fue ética la creación de una resolución que brinda la permanencia automática de "administrativos eventuales con dos años o más de labores en la institución en medio de un proceso electoral por la pasada administración.

Este jueves se entregó las credenciales que oficializan a Eduardo Flores como rector de la Universidad de Panamá (UP), así como a decanos y directores de centros regionales que salieron favorecidos señalaba Ricardo Parker Presidente del Organismo Electoral.

Efectivamente el único que no recibió credenciales fue el profesor Eldis Barnes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias donde espera que se resuelva pronto.

Con la entrega de credenciales culmina el proceso de elecciones en la primera Casa de Estudios en Panamá. Eduardo Flores asumirá el cargo desde el 1 de octubre de este año hasta el año 2021 después de un proceso de transición de tres meses.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00