El nuevo iPad Pro con chip de portátil está a punto de ver la luz


El nuevo iPad Pro podría traer capacidades de carga MagSafe y Gurman incluso sugirió que podríamos ver la carga inalámbrica inversa, lo que permitiría a la tableta compartir su batería con un iPhone o un estuche de AirPods


El nuevo iPad Pro con chip de portátil está a punto de ver la luz

Ariel Albaez | octubre 17, 2022


Se espera que Apple anuncie dos nuevas tabletas iPad Pro con chip M2 «en cuestión de días«, según afirma Mark Gurman de Bloomberg en su último boletín, el cual se ha convertido en uno de los mejores termómetros del sector en cuanto a lanzamientos de Apple.

Según el periodista, los dispositivos de 11″ y 12,9″ serán una actualización leve y podrían tener nuevas capacidades de carga. Y lo que más destaca es que los dos modelos podrán elegirse tanto con el chip M2, M2 Pro o M2 Max. Esto les haría dar un salto de gigante en cuanto a potencia.

Las expectativas son que el iPad Pro llegue antes del 27 de octubre, que es la fecha en la que Apple anunciará sus ganancias trimestrales y anuales. En cuanto al precio no tenemos ni idea.

Sin embargo, no hay ningún evento previsto para el lanzamiento: las tabletas se anunciarán con un comunicado de prensa en la web de la compañía. O eso es lo que se asegura desde Estados Unidos, parece sorprendente, pero no la primera vez que lo hacen.

El nuevo iPad Pro podría traer capacidades de carga MagSafe y Gurman incluso sugirió que podríamos ver la carga inalámbrica inversa, lo que permitiría a la tableta compartir su batería con un iPhone o un estuche de AirPods. También veremos el lanzamiento de iPadOS 16.

Información de: computerhoy.com

Créditos de foto: Dennis Brendel – Unsplash