El nadador Edgar Crespo ganó bronce en los JCC de Cartagena


Edgar Crespo dio a Panamá otra alegría en los Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Cartagena, al conquistar la medalla de bronce en la final de los 50 metros pecho de natación de estos juegos.


Noticia Radio Panamá | El nadador Edgar Crespo ganó bronce en los JCC de Cartagena

| julio 23, 2006


Edgar Crespo dio a Panamá otra alegría en los Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Cartagena, al conquistar la medalla de bronce en la final de los 50 metros pecho de natación de estos juegos.


Crespo registró un tiempo de 29: 11 y solo fue superado por el mexicano Alfredo Jacobo y el puertorriqueño Arsenio López.


Jacobo tuvo un tiempo de 28: 85, mientras que López detuvo el reloj en 29: 00 para adjudicarse la medalla de oro y plata respectivamente.


De acuerdo con un cable de la Agencia EFE, Crespo celebró esta medalla, pero como todo ambicioso del deporte se mostró insatisfecho. «Es que mi mejor tiempo es 28: 96 y aquí me hubiera alcanzado para la medalla de plata».


Agregó que esta medalla lo pone feliz porque Panamá ha ganado poco en estos juegos.


Según Crespo, el nivel de la natación de los juegos regionales es elevado y fue difícil colocarse entre los mejores; a pesar de eso no se lamenta de las condiciones duras porque le ayudan a crecer.


Con esta presea, Panamá suma un total de cinco en lo que va de estos juegos regionales.


Los otros medallistas son Víctor Víquez, en la categoría de los 69 kilos, quien conquistó dos de plata y una de bronce, mientras que Jésica Jiménez logró plata en espada individual femenino.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00