El Manchester gana la Copa de la Liga en los penaltis


Por otra parte, el Juventus, segundo clasificado, se impuso al Nápoles (1-0) y se colocó a siete puntos del Inter de Milán, el líder, que empató a tres tantos en su estadio con el Roma, sexto.


Noticia Radio Panamá | El Manchester gana la Copa de la Liga en los penaltis

| marzo 2, 2009


Tras empatar sin goles contra el Tottenham en el estadio de Wembley, el Manchester United ganó la final de la Copa de la Liga inglesa en los penaltis (4-1), y le dio así a sir Alex Ferguson, su técnico, el título 32 de su carrera con el United. En agosto, ante el mismo rival, los chicos del entrenador escocés también ganaron la Supercopa en los penaltis. Esos dos resultados dejan al actual campeón de Europa a las puertas de una temporada que puede ser espectacular: líder de la Premier League, el Manchester United mantiene todas las opciones abiertas en la Champions y la Copa inglesa.

En la Liga italiana, el Milan agudizó su crisis. Eliminado en la Copa de la UEFA, el equipo de Ancelotti perdió (2-1) en su visita al campo del Sampdoria, al que adelantó un gol del ex madridista Cassano, y se complicó así un poco más el único objetivo que le queda esta temporada: lograr el tercer puesto en la Liga, que clasifica directamente para la Champions. El Fiorentina, que tenía la oportunidad de igualar en la tercera plaza con los milanistas, empató en su visita al Reggina (1-1). La crisis de resultados ha desatado las críticas al equipo, que cuenta con ocho lesionados, Kaká y Gattuso entre ellos. La larga ausencia de Ronaldinho, que dice sentir dolor en el talón de un pie, ha levantado suspicacias: "Es un misterio", según escribió la Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, el Juventus, segundo clasificado, se impuso al Nápoles (1-0) y se colocó a siete puntos del Inter de Milán, el líder, que empató a tres tantos en su estadio con el Roma, sexto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00