El lunes, varias comunidades se quedarán sin el suministro de agua potable

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el lunes 31 de octubre la potabilizadora Jaime Díaz Quintero suspenderá operaciones por trabajos de limpieza urgente en el pozo de captación de la bomba #1 y #2 de la toma de agua cruda.

Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m. a las 7:00 p.m. y afectarán el servicio de agua con bajas presiones en el Corregimiento de Barrio Colón centro y falta de suministro los Corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores, así como Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera, a su vez el Corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

También dieron a conocer que, se realizarán trabajos preventivos en la planta potabilizadora de Chame.

Las labores que consisten en el lavado de sedimentadores y floculadores de las plantas nueva y vieja y mantenimiento de la bomba #1 en la toma de agua cruda, se llevarán a cabo en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y afectarán el suministro de agua temporalmente en: Coronado, Gorgona, Bejuco, Chame, Punta Barco Nuevo y Viejo, Pueblo Nuevo, El Níspero y El Celaje.

La institución recomendó tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *