El gobierno peruano decidió reabrir la oficina que tenía destinada a detectar ovnis


Por ello la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tiene la obligación de investigar estos fenómenos a fin de salvaguardar el orden y el correcto uso de los corredores aéreos nacionales


Noticia Radio Panamá | El gobierno peruano decidió reabrir la oficina que tenía destinada a detectar ovnis

| febrero 6, 2014


PERU: El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, explicó en entrevista con una cadena de noticias internacional por qué decidió reabrir el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA).

El titular de la cartera, en diálogo con la BBC, señaló que “cualquier objeto aéreo que navegue dentro del espacio nacional cuyo vuelo sea ilícito, anómalo y cuya naturaleza no sea identificable, representa una amenaza para la seguridad y navegabilidad aérea civil y militar.

Por ello la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tiene la obligación de investigar estos fenómenos a fin de salvaguardar el orden y el correcto uso de los corredores aéreos nacionales”.

“Algunos países de la región han establecido alianzas con la finalidad de intercambiar información especializada de manera estratégica, a fin de unir esfuerzos en la investigación sobre estos temas”, agregó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00