Tras esa dedicatoria, interpretaron «Crimen», canción que fue incluida en el exitoso disco «Ahí vamos» que Gustavo Cerati editó en 2006
| febrero 27, 2014
En la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, volvió a pisar escenario chileno tras nueve años de separación la banda La Ley. Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo y nuevo integrante de la banda trasandina encabezó un emotivo homenaje al Gran Gustavo Cerati.
En el show en la Quinta Vergara, casi sobre el final del recital, Bosio dijo: "Quiero darle las gracias por esta noche hermosa, darle gracias a mis amigos de La ley, mis nuevos amigos, mi nueva banda, por devolverme a este lugar. Este lugar es muy importante. Para la historia de Soda Stereo tiene muchísimos recuerdos. Creo que nos disparó internacionalmente. La historia no hubiera sido igual si no hubiéramos venido nunca".