El defensa panameño Felipe Baloy quedó prácticamente fuera del Monterrey tras ser acusado de incumplir su contrato


Baloy se negó a viajar con el Monterrey para disputar dos amistosos


Noticia Radio Panamá | El defensa panameño Felipe Baloy quedó prácticamente fuera del Monterrey tras ser acusado de incumplir su contrato

| julio 16, 2008


Felipe Baloy intentó presionar a su equipo, Rayados, dejando de entrenar para mejorar sus condiciones pero en respueta, Monterrey lo dejará fuera por incumplimiento


El defensa panameño Felipe Baloy quedó prácticamente fuera del Monterrey tras ser acusado de incumplir su contrato, informó hoy el equipo, que se plantea someter el caso a consideración de la Federación Mexicana.


«Ahorita no lo podemos considerar (a Baloy). Fue claro en decir que él no jugaba si no se le cambiaban sus condiciones», dijo a la prensa el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, en la ciudad de Monterrey.


Baloy se negó a viajar con el Monterrey para disputar dos amistosos y advirtió a los directivos que estaba dispuesto a parar si no le mejoran su contrato o le dejan pasar a otro equipo.


Salvador explicó que el asunto de Baloy será llevado por el equipo a la Federación Mexicana de Fútbol, que tiene una comisión de controversias, y en su caso a la FIFA.


«Toda el área legal (del club) está viendo esta situación. La Federación Mexicana ya está enterada, seguramente la FIFA ya estará enterada. Esto va a tener que ir hasta las últimas consecuencias, sean cuales sean», agregó el directivo.


Salvador consideró que al negarse a viajar con el equipo y amenazar que no jugará si no es transferido, Baloy está incumpliendo con el contrato que tiene firmado hasta el 2011 con el Monterrey.


«Cuando tú haces un contrato o una renta de trabajo de largo plazo, ya sabes cómo es. Entonces no podemos entrar en la falta de seriedad, de decir que ahora ya no quiero», ironizó Salvador.


En declaraciones a la prensa mexicana, Baloy afirmó que su decisión de no viajar con el Monterrey obedece a que pretende mejorar las condiciones de su contrato.


«Creo que la afición es la que menos tiene la culpa y, de verdad, ofrezco disculpas a la afición por esto tan incómodo», dijo Baloy, quien se entrena en la ciudad de Monterrey mientras el equipo se encuentra en Estados Unidos.


Baloy apuntó: «a veces uno tiene que ver por su futuro, por el bien de uno, de su familia».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00