«El contrato con los hermanos Dely ha terminado» Pedro Chaluja


Los hermanos Dely estuvieron en la dirección técnica de la selección de Panamá por 3 años con números positivos a pesar de no lograr el principal objetivo que era clasificar al mundial.


Noticia Radio Panamá | «El contrato con los hermanos Dely ha terminado» Pedro Chaluja

| octubre 28, 2013


El presidente de la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) dio declaraciones la tarde de hoy miércoles sobre el tema de la selección nacional de futbol con el final de la era Dely Valdés ya que su contrato con la federación termino.

 

 Pedro Chaluja "lo que vamos a buscar es un cuerpo técnico que nos llevé al mundial. Todo se va a evaluar. Julio Dely Valdés es el mejor técnico que hemos tenido y merece nuestro agradecimiento. No es prudente decir ya el técnico, si se va a buscar un técnico será mundialista. Sin una liga competitiva no podremos llegar a un mundial. Se han tomado medidas para mejorarlo. No vamos a dejar abandonadas a nuestras selecciones menores y ya estamos trabajando en base al FIFA Performance. Vamos a presentar el balance económico. Tenemos adelantado el reporte de todo lo que costó la eliminatoria. Está detallado. No hay nombre de técnico interino. Vamos a tener que considerar el que algunas selecciones quieran jugar ante Panamá. El tema de Jorge con las categorías menores ha sido bueno por lo que si él decide seguir podríamos llegar a un acuerdo"

 

 

Alejandro Rodríguez

Radio Panamá

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00