El CNA crea comisión especial para investigar casos de magistrados archivados en la AN


Un aproximado de tres meses durará esta investigación profunda y exhaustiva por parte de los comisionados para determinar si los diputados cumplieron con los procesos para archivar las denuncias


Noticia Radio Panamá | El CNA crea comisión especial para investigar casos de magistrados archivados en la AN

| abril 4, 2016


Seis ex presidentes del Colegio Nacional de Abogados fueron designados para conformar la comisión especial que se encargará de investigar y recabar pruebas de los magistrados que han sido denunciados ante la Asamblea Nacional de diputados entre ellos las denuncias contra el presidente del órgano judicial José Ayu Pardo.

José Alberto Álvarez, presidente del Colegio Nacional de Abogados, precisó que se debe cambiar la percepción que magistrados no investigan a diputados ni diputados a magistrados.

También, se investigará las denuncias presentadas contra todos los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que duermen el sueño eterno en la Comisión de Credenciales, indicó el abogado y presidente de la comisión especial Cesar Ruiloba.

Un aproximado de tres meses durará esta investigación profunda y exhaustiva por parte de los comisionados para determinar si los diputados cumplieron con los procesos para archivar las denuncias contra magistrados de la corte suprema de justicia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00