“El Bayern no denunció a los clubes españoles ante la UE”


El director general del Bayern habló en Múnich con AS de la Liga, de su buena relación con los españoles y negó que la entidad bávara les denunciase ante la Unión Europea.


Noticia Radio Panamá | “El Bayern no denunció a los clubes españoles ante la UE”

| enero 23, 2014


 ¿El Bayern insinuó ante la Unión Europea que cuatro equipos españoles gozan de privilegios fiscales?

—Mentira todo. Me chocó muchísimo que nos acusaran de eso. No me queda otra que rechazar este reproche por completo y subrayar que el Bayern no tiene nada que ver con eso.

—¿Tiene buena relación con los clubes españoles?

—Con Florentino Pérez y Sandro Rosell me une una gran amistad. Que no mencionaran el tema en la Gala del Balón de Oro me demuestra que ellos tampoco le dan importancia a las acusaciones. Mantenemos una relación de confianza. Cuando surgen problemas cogemos el teléfono y los solucionamos.

—¿Puede que las acusaciones surjan de la envidia por el modelo financiero del Bayern?

—Nadie tiene por qué envidiarnos. Es cierto que la pasada temporada fue excelente, pero a nivel de facturación aún nos ganan Barcelona y Madrid. Deben superar los 500 millones de euros anuales. Además, cumplen las normativas del fair play financiero, así que no me queda otra que felicitarles. No soy una persona envidiosa, Madrid y Barcelona hicieron muchísimo por el fútbol de hoy.

Mas de la nota en: as.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00