El 28 de agosto, todos unidos contra el cáncer en la caminata familiar Susie Thayer


Esta caminatapartirá de los estacionamientos cercanos al Miramar en la Cinta Costera a las 7:00am. De forma simultánea se hará en Panamá, Colón, Chorrera, Penonomé, Santiago y David.


Noticia Radio Panamá | El 28 de agosto, todos unidos contra el cáncer en la caminata familiar Susie Thayer

| julio 5, 2022


Este domingo 28 de agosto, Funda  cáncer realizará, en 7 ciudades del país, la XXIII versión de su Caminata Familiar Susie Thayer, su actividad anual más importante de recaudación de fondos, que movilizará a miles de personas a lo largo del país que al comprar su camiseta y participar, apoyan la misión de esta fundación; mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de todo Panamá.

Esta caminata partirá de los estacionamientos cercanos al Miramar en la Cinta Costera a las 7:00am. De forma simultánea se hará en Panamá, Colón, Chorrera, Penonomé, Santiago y David.

La Directora Ejecutiva de FUNDACÁNCER, Patricia Isabel Mendez Chiari, destacó el apoyo y movilización de los cientos de voluntarios que hacen posible la realización de la caminata a lo largo del país, y exhortó a la población a apoyar esta actividad tan importante para los proyectos de equipamiento que adelanta la fundación en el ION los cuales detalló al principio de su intervención.

Por su parte el doctor Juan Carlos Alcedo, director general del ION, explicó que al recibir el apoyo el reemplazo de equipo para cirugías ginecológicas, podrá fortalecerse la alta demanda que recibe el Servicio de ginecología oncológica para el tratamiento oportuno y control de la población que se atiende en el Instituto Oncológico Nacional.

Los puntos de venta serán en nuestras oficinas de Costa del Este y en las oficinas dentro del Instituto Oncológico Nacional, adicional puede realizar sus pedidos escribiendo a [email protected] o por nuestra página web www.fundacancerpanama.org. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00