Ejecutivo veta proyecto de ley que otorga vivienda digna para docentes que laboran en áreas de difícil acceso


Algunos docentes no reciben ayuda de la comunidad donde van a trabajar, ya que son percibidos por sus moradores como posibles clientes para sus cuartos de alquiler


Noticia Radio Panamá | Ejecutivo veta proyecto de ley que otorga vivienda digna para docentes que laboran en áreas de difícil acceso

| abril 7, 2016


En días pasados el pleno de la Asamblea Nacional aprobó, en tercer debate, el Proyecto de Ley que establece viviendas dignas para los docentes que laboran en lugares de difícil acceso en Panamá. Sin embargo, el presidente Juan Carlos Varela vetó el documento en mención. Esto fue motivo de molestia para la diputada perredista Irasema de Dale. Planteó que volverá a presentar la iniciativa.

De Dale, aclara que no es un beneficio 100 por ciento de los docentes sino que servirá para el sistema educativo y para aquellos docentes que son trasladados áreas de difícil acceso y tienen un lugar donde vivir, también, enumero algunas adversidades que pasan los docentes.

La diputada Irasema De Dale dejó saber que algunos docentes no reciben ayuda de la comunidad donde van a trabajar, ya que son percibidos por sus moradores como posibles clientes para sus cuartos de alquiler, los cuales no reúnen los requisitos mínimos de seguridad e higiene.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00