Las sanciones van dirigidas a golpear la «riqueza personal» de estos «compinches» de Putin, según indicó un alto funcionario estadounidense bajo condición de anonimato en una conferencia telefónica
| marzo 17, 2014
Obama ordenó, además, sanciones contra cuatro ucranianos, entre ellos el depuesto presidente Víktor Yanukóvich, que está en Rusia. Entre los rusos sancionados figuran Vladislav Surkov y Serguéi Gláziev, asesores del presidente Vladímir Putin, la presidenta del Consejo de la Federación (Senado), Valentina Matvienko, y el viceprimer ministro Dmitri Rogozin.
Las sanciones van dirigidas a golpear la "riqueza personal" de estos "compinches" de Putin, según indicó un alto funcionario estadounidense bajo condición de anonimato en una conferencia telefónica con periodistas.