EEUU emite nuevas reglas de viajes y comercio a Cuba


Nuevas regulaciones entrarán en vigor mañana, viernes, tras la publicación de los cambios a la relajación de las normas que regulan las exportaciones, viajes e intercambios de divisas con Cuba


Noticia Radio Panamá | EEUU emite nuevas reglas de viajes y comercio a Cuba

| enero 15, 2015


WASHINGTON: El límite de envío de remesas aumentará de los 500 a los 2.000 dólares y en algunos casos de proyectos humanitarios no habrá limitaciones.

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció hoy las enmiendas al programa de sanciones a Cuba, con las que busca suavizar las limitaciones al comercio y facilitar los viajes prometidos por el presidente estadounidense, Barack Obama, el pasado 17 de diciembre.

Los departamentos del Tesoro y de Comercio anunciaron los cambios a sus regulaciones de Control de Activos a Cuba y de Exportaciones a Cuba.

Las enmiendas del Gobierno estadounidense rebajan los requisitos para los viajeros que entren en las 12 categorías ya fijadas por Washington, entre los que se encuentran visitas familiares, viajes oficiales gubernamentales, de organizaciones humanitarias, por intercambios profesionales, educativos, religiosos, culturales o deportivos, así como para coberturas periodísticas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00