Ecuador: a prisión ex ministro de Finanzas


La sentencia fue dictada el 9 de diciembre del 2009, por la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional.


Noticia Radio Panamá | Ecuador: a prisión ex ministro de Finanzas

| agosto 4, 2010


QUITO (AP) – El ex ministro de Finanzas Jorge Gallardo llegó desde Estados Unidos y se entregó a las autoridades para cumplir una pena de prisión de cinco años tras ser sentenciado por cargos de enriquecimiento ilícito.

La sentencia fue dictada el 9 de diciembre del 2009, por la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional.

Imágenes de televisión mostraron al ex secretario de estado al interior de una patrulla policial y luego ingresando cerca de la medianoche del martes a una cárcel del centro capitalino.

Gallardo, que negó los cargos, permaneció casi nueve años en autoexilio. Fue ministro en el gobierno del ex presidente interino Gustavo Novoa (2000-2003).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00