Dorati al podio vikingo


En la semifinal, Dorati venció al portugués Max Rd, por un discutido 15 a 13 y en la final al brasileño Athos Shwantes, un combate no apto para cardíacos que terminaría también 15 a 13 a favor del panameño.


Noticia Radio Panamá | Dorati al podio vikingo

| noviembre 6, 2014


En la tarde de ayer Arturo Dorati, obtuvo el primer lugar del control internacional de espada masculina, previo a la Copa del Mundo de Copenhagen, Dinamarca.
 
Luego de dos rondas preliminares, Dorati, clasificó con el número 5 de más de 30 tiradores, a las rondas de eliminación directa, donde en tabla de 16 venció al danés Hunters, por 15 a 12 y en tabla de 8 venció al también danés Collins, por 15 a 7, para enfrentarse en los cuartos de final al danés David Bonde, quién caería ante el panameño por un apretado 15 a 14.
 
En la semifinal, Dorati venció al portugués Max Röd, por un discutido 15 a 13 y en la final al brasileño Athos Shwantes, un combate no apto para cardiacos que terminaría también 15 a 13 a favor del panameño.
 
-"Gracias a Dios la preparación ha ido muy bien, está valiendo la pena el esfuerzo de estar lejos de casa, familia y novia. Estoy trabajando muy bien con mi entrenador y el apoyo de todos en casa se siente hasta acá"-, declaró el espadista panameño.
 

El joven Dorati, está a solo una competencia de terminar su ciclo de preparación competitiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, donde la esgrima verá acción desde el día 14 de noviembre del presente año.

Prensa (COP)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00