Donald Trump oficializa candidatura presidencial para elecciones de 2024 en EE.UU.


Desde su propiedad en Mar-a-Lago, en Florida, Trump brindó un extenso discurso ante sus adherentes para comunicar su decisión política. «La única fuerza que puede enfrentar la enorme corrupción que enfrentamos esta en las manos de ustedes, el pueblo estadounidense», indicó.


Donald Trump oficializa candidatura presidencial para elecciones de 2024 en EE.UU.

Ariel Albaez | noviembre 16, 2022


Durante la noche de este martes, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó su candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

Desde su propiedad en Mar-a-Lago, en Florida, Trump brindó un extenso discurso ante sus adherentes para dar a conocer su decisión, instancia en la que se refirió a la situación de su país y atacó la actual administración del presidente Joe Biden.

“Esta no va a ser mi campaña, va a ser nuestra campaña, todos juntos, porque la única fuerza que puede enfrentar la enorme corrupción que enfrentamos está en las manos de ustedes, el pueblo estadounidense”, expresó.

En su alocución, habló también de recuperar el país, pero eso “lo logrará un movimiento”, según sus propias palabras, haciendo referencia a “Make America Great Again”, apelando a las personas, de todas las clases sociales y razas.

Horas antes del lanzamiento se supo que el ex mandatario realizó todo el papeleo necesario para oficializar el proceso y la candidatura, consignó El País.

Información de: chvnoticias.cl

Créditos de foto: EFE