Divorcio habría llevado a colombiano a matar a sus hijos y suicidarse


Según la Oficina del Alguacil, la madre había radicado los papeles del divorcio el 12 de octubre y había dejado la casa familiar con sus pequeños hijos


Noticia Radio Panamá | Divorcio habría llevado a colombiano a matar a sus hijos y suicidarse

| octubre 30, 2013


Daniel Castrillón-Oreggo, un colombiano de 39 años, fue hallado muerto el lunes en su casa en la zona de Tampa, Florida (EE. UU.), junto con sus dos hijos, Susana y Sebastián, de 8 y 7 años, respectivamente.El alguacil del condado Hernando, Al Nienhuis, informó a la prensa del doble asesinato y el suicidio y dijo que el colombiano se encontraba en medio de un divorcio con Luz Jiménez, de 39 años, también de nacionalidad colombiana y madre de los niños.

Según la Oficina del Alguacil, la madre había radicado los papeles del divorcio el 12 de octubre y había dejado la casa familiar con sus pequeños hijos, aunque Castrillón-Oreggo mantenía derechos de visita a los niños durante los fines de semana.

El pasado viernes, Castrillón-Oreggo fue a recoger a sus hijos al colegio por la tarde. Según el alguacil, ambos volvieron a hablar por teléfono ese día en la noche sobre el deseo de Castrillón-Oreggo de volver a vivir en Colombia cuando estuviera divorciado. Fue la última vez que Jiménez habló con él.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00