Dirigentes indígenas del PRD exigen destitución del ministro de Gobierno, Milton Henríquez


Por otro lado, integrantes de la juventud del PRD, solicitaron a la Comisión Nacional de Elecciones que les incluya en los congresos y el Calendario de Elecciones, para la escogencia de los presidentes juveniles


Noticia Radio Panamá | Dirigentes indígenas del PRD exigen destitución del ministro de Gobierno, Milton Henríquez

| abril 21, 2016


Dirigentes indígenas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidieron al presidente Juan Carlos Varela, la destitución inmediata del ministro de Gobierno, Milton Henríquez, por hacer declaraciones que, consideran como racistas, en contra de los pueblos originarios de Panamá. Así lo dijo el presidente del colectivo en la Comarca Emberá, William Barrigón Dorigama.

Por otro lado, integrantes de la juventud del PRD, solicitaron a la Comisión Nacional de Elecciones que les incluya en los congresos y el Calendario de Elecciones, para la escogencia de los presidentes juveniles.

El aspirante a la secretaría general del Frente Sectorial de la Juventud, Gerardo Medina, afirmó que luego de un amplio proceso de consultas con aspirantes a delegados y presidentes de área acordaron presentar la solicitud formal de incluir está elección en los 26 Congresillos a realizarse durante los meses de septiembre y octubre.

“El tiempo de sanear heridas inicia desde la Juventud unida, que pese a los adversarios camina sin olvidar su objetivo, de lograr juntos el triunfo del Partido con toda la sociedad panameña”, manifestó Medina.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00