Director de la CSS presenta informe de Rendición de Cuentas 2021 ante Mesa Plenaria del Diálogo


Entre los temas presentados estuvo el trabajo realizado para la prevención, contención y mitigación de la pandemia del Covid-19; la negociación y el acuerdo transaccional para la finalización de la Ciudad de la Salud y otras obras inconclusas, como: las policlínicas de Aguadulce, Penonomé y Boquete


Noticia Radio Panamá | Director de la CSS presenta informe  de Rendición de Cuentas 2021 ante Mesa Plenaria del Diálogo

| octubre 26, 2021


Celia Douglas

El director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, presentó este martes su informe de Rendición de Cuentas de su segundo año de gestión ante la Mesa Plenaria del Diálogo por la CSS.

Lau señaló que en el informe de Rendición de Cuentas se plasma el curso de la gestión, lo que se ha hecho con los recursos, las cosas que quedan pendientes, los desafíos, nudos críticos que debemos enfrentar y los resultados de la gestión.

Entre los temas presentados estuvo el trabajo realizado para la prevención, contención y mitigación de la pandemia del Covid-19; la negociación y el acuerdo transaccional para la finalización de la Ciudad de la Salud y otras obras inconclusas, como:  las policlínicas de Aguadulce, Penonomé y Boquete.

Además en el informe se abordaron temas relacionados al ámbito de la innovación tecnológica, los ingresos, egresos, las inversiones, las licitaciones de medicamentos, compra de equipos médicos, reclutamiento de personal de salud y la acreditación hospitalaria.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00