Dirección Nacional de Frenadeso anuncia huelga nacional para el próximo 24 de noviembre


Los integrantes de Frenadeso también demandan el abaratamiento del costo de la vida, mayor estabilidad laboral, seguridad ciudadana, libertad sindical, justicia para los pobres


Noticia Radio Panamá | Dirección Nacional de Frenadeso anuncia huelga  nacional para el próximo 24 de noviembre

| noviembre 7, 2015


Miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) anunciaron en conferencia de prensa la realización de una huelga y jornada de lucha para el próximo 24 de noviembre.

Abdiel Behtancourt dirigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción (Suntracs) y miembros de Frenadeso, explicaron que esta huelga se efectuará ante la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional a las demandas que han presentado el pueblo y diversas agrupaciones sociales y sindicales.

Por su parte Rolando Ortiz sub coordinador de Frenadeso resalto que el Gobierno "somete al pueblo a un conjunto de vicisitudes en la medida en que se siguen profundizando las medidas neoliberales que han generado desatención en áreas de salud, educación, vivienda, acceso al agua potable e infraestructura".

Los integrantes de Frenadeso también demandan el abaratamiento del costo de la vida, mayor estabilidad laboral, seguridad ciudadana, libertad sindical, justicia para los pobres.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00