Diosdado Cabello pidió a canciller colombiana que “no se meta en asuntos internos” de Venezuela


El diputado oficialista cuestionó la noche del miércoles las afirmaciones de Holguín y le pidió que no se meta en los asuntos internos


Noticia Radio Panamá | Diosdado Cabello pidió a canciller colombiana que “no se meta en asuntos internos” de Venezuela

| mayo 14, 2015


El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello rechazó las declaraciones de la El diputado oficialista cuestionó la noche del miércoles las afirmaciones de Holguín y le pidió que “no se meta en los asuntos internos”.sobre la situación de Venezuela y anunció que se abrirá una investigación sobre la deportación de colombianos en los últimos meses.

El diputado oficialista cuestionó la noche del miércoles las afirmaciones de Holguín y le pidió que “no se meta en los asuntos internos”.

El presidente del Congreso descartó, durante su programa nocturno, que las deportaciones de colombianos que han realizado las autoridades venezolanas en los últimos meses respondan a problemas internos del país y sostuvo que las personas fueron deportadas tras ser detenidas cometiendo delitos.

Cabello anunció que la Asamblea Nacional abrirá una investigación sobre las deportaciones e invitará a la canciller venezolana Delcy Rodríguez y al ministro de Relaciones Interiores, general Gustavo González López, a debatir el tema

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00