DGI explica adecuaciones a la ley para deducción de descuentos a jubilados


El director de la Dirección General de Ingresos, Publio De Gracia, resaltó que se logró conversar con el diputado de la Asamblea Nacional, Melchor Herrera, quien participó en reuniones para la modificación de la ley.


Noticia Radio Panamá | DGI explica adecuaciones a la ley para deducción de descuentos a jubilados

| diciembre 29, 2020


La Ley N°6 del 16 de junio de 1987, con la cual se adoptan medidas en beneficio de los ciudadanos jubilados, pensionados, de la tercera y cuarta edad, tras una serie de procesos realizados en conjunto de la Dirección General de Ingresos (DGI) y la Asociación de Restaurantes de Panamá, logró ser  modificada para obtener en su totalidad el descuento de deducción fiscal al impuesto sobre la renta.

Publio De Gracia, director de la DGI resaltó que se logró conversar con el diputado de la Asamblea Nacional, Melchor Herrera, quien participó atentamente en las reuniones de comercios beneficiados por esta nueva corrección en la ley.

A su vez, indicó que se trata de hacer justicia, con el propósito de que el Estado panameño diera una respuesta para reconocer el descuento establecido por la ley. Junto con esto, se espera que los restaurantes y otros comercios, realicen sus declaraciones y pagos de impuestos de manera correcta.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00