Los detenidos, sus pertenencias y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la terminal aérea de la capital mexicana.
| febrero 2, 2010
En un comunicado, la Secertaría de Seguridad Pública (SSP) informó que al descargar los equipajes correspondientes al vuelo número 382, procedente de Panamá, fueron detectadas tres maletas con igual número de paquetes de droga.
El equipaje tenía una conexión con el vuelo 7486 a la ciudad mexicana de Guadalajara, por lo que fue trasladado a las oficinas de la policía federal para realizar una inspección minuciosa.
La SSP solicitó de inmediato la búsqueda y localización de los propietarios de las maletas, todos de nacionalidad mexicana.
Los detenidos, sus pertenencias y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la terminal aérea de la capital mexicana. (Xinhua)