Detienen cabecillas de «casas grandes»


Este domingo unidades de la Dirección de Investigación Policial e inspectores de la Dirección General de Ingresos, concluyeron una investigación que tiene como fin acabar con las llamadas, «casas grandes», dedicadas a la venta de chances clandestinos.


Noticia Radio Panamá | Detienen cabecillas de «casas grandes»

| marzo 21, 2005


Este domingo unidades de la Dirección de Investigación Policial e inspectores de la Dirección General de Ingresos, concluyeron una investigación que tiene como fin acabar con las llamadas, «casas grandes», dedicadas a la venta de chances clandestinos, así lo manisfestó el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Omar Cheng.


Según Cheng, se efectuaron dos allanamientos en los locales donde se vendía la lotería ilegal. Uno de los locales estaba ubicado en el «Edificio Trimaran» a un costado de Plaza Edison y el otro cerca al Colegio La Salle.


En el allanamiento se decomisaron las listas de los números, armas, sistemas de comunicación y las computadoras. También se incautaron de cientos de dólares.


Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la Dirección de Investigación Policial de San Felipe. En los próximos días la Policía Técnica Judicial iniciará la investigación de este caso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00