Durante la administración del presidente Laurentino Cortizo, se ha logrado la destrucción de unas 13,245 armas de fuego, 362,280 municiones y 5,811 proveedores.

| octubre 28, 2021
La mañana de este jueves se realizó la ceremonia de destrucción de 2 mil armas de fuego, las cuales fueron decomisadas en diferentes operativos a nivel nacional.
Según el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, durante la administración del presidente Laurentino Cortizo, se ha logrado la destrucción de unas 13,245 armas de fuego, 362,280 municiones y 5,811 proveedores.
“Con este acto de destrucción de 2 mil armas de fuego estamos garantizando que las mismas no sean utilizadas nuevamente por las organizaciones criminales. Para nuestras unidades cada arma de fuego y una munición que se decomise es una vida que podría estar salvando sobretodo a las nuevas generaciones, niñas, niños, jóvenes, siendo estos los más vulnerables por lo que se hace necesario la colaboración de todos los panameños para que trabajemos de la mano con nuestra fuerza pública y sus autoridades persiguiendo y denunciando el delito”, señaló Pino.