La Policía Nacional de Panamá anunció hoy la presencia de 306 agentes para evitar desórdenes en el partido de esta noche de los «amigos» del astro argentino Lionel Messi contra una selección «resto del mundo».
| julio 14, 2010
Unidades antimotines y agentes de tránsito formarán parte del dispositivo especial de seguridad, esta noche tanto en el exterior e interior del estadio Rommel Fernández de esta capital, con capacidad para 35 mil espectadores.
Los organizadores preveen un lleno completo para esta actividad sin precedentes en Panamá debido a que desde hace semanas se agotaron los boletos. El partido de "los amigos de Messi" contra un equipo resto del mundo se realizará la noche de este miércoles.
Messi se presentó la noche del martes a los medios en esta capital junto con su compatriota Martín Palermo, el italiano Marco Materazzi, el alemán panameño Kevin Kurany, el brasileño Lucio y el holandés Edgar Davis.
La promotora del espectáculo ha evitado adelantar la lista definitiva de jugadores de ambos equipos debido a que varios han cancelado, entre ellos el uruguayo Diego Forlán, quien aún celebra el cuarto lugar del Mundial de Sudáfrica, dijeron medios locales.