Designación del reemplazo de Moncada Luna no se realizará por el momento destacó el Presidente Varela


El Mandatario evitó nuevamente referirse a los casos seguidos contra el Magistrado Benavides y el expresidente Ricardo Martinelli


Noticia Radio Panamá | Designación del reemplazo de Moncada Luna no se realizará por el momento destacó el Presidente Varela

| mayo 16, 2015


La decisión del Presidente Juan Carlos Varela en cuanto a la designación del reemplazo de Alejandro Moncada Luna en el puesto que dejó vacante en la Corte Suprema de Justicia tras su destitución y proceso penal, no se conocerá hasta el mes de julio cuando la Asamblea Nacional entre en un nuevo periodo legislativo.

El Mandatario evitó nuevamente referirse a los casos seguidos contra el Magistrado Víctor Benavides y el expresidente Ricardo Martinelli. Señaló que sólo es competencia de la Asamblea Nacional y de la Corte Suprema tomar una decisión respectivamente.

Varela además reaccionó al pronunciamiento de los gremios empresariales sobre la estabilidad jurídica del país. Soliicito se respete la decisión adoptada por el gobierno en cuanto al tema de la hidroeléctrica de Barro Blanco.

En medio de un acto oficial en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, el jefe del Órgano Ejecutivo dijo sentirse satisfecho de su equipo de trabajo, descartando de antemano algún cambio en el Consejo de Gabinete.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00