Desde mañana Policía custodiará las 61 sucursales de la Caja de Ahorros


Melillo dijo que aunque no se ha contabilizado la cantidad de dinero sustraída, las bóvedas del Banco permanecen intactas y consideró que el robo es una afectación menor.


Desde mañana Policía custodiará las 61  sucursales de la Caja de Ahorros

Judit Peña | octubre 10, 2022


Luego de que esta mañana 4 personas armadas ingresaran a la sucursal de la Caja de Ahorros de El Ingenio, el Gerente General de la entidad bancaria, Juan Melillo, reveló que a partir de mañana, las 61 sucursales de la Caja de Ahorros serán custodiadas por la Policía Nacional.

Melillo, destacó que todos los protocolos de seguridad del Banco fueron seguidos al pie de la letra por los colaboradores y que la respuesta de la Policía fue expedita.

Dijo que aunque no se ha contabilizado la cantidad de dinero sustraída, las bóvedas del Banco permanecen intactas y consideró que el robo es una afectación menor.

Añadió que continuarán cooperando con las autoridades para lograr capturar a los involucrados.
Cabe mencionar que el subdirector de la Policía Nacional Simón Henríquez dijo que son 5 personas las involucradas en este robo cuatro que ingresaron al Banco y el conductor del vehículo tipo sedán en el que llegaron a perpetrar el crimen.

La semana pasada las autoridades lograron capturar a más de 5 personas involucradas en otro robo bancario.

Video Policía Nacional