Desde este viernes habra inversion de carrriles en el Puente Centenario


lLos conductores que utilicen esta importante vía desde el Centro de la Ciudad hacia el Interior, deberán utilizar el carril izquierdo y el carril inverso habilitado para dirigirse hacia la vía del Puente Centenario – Arraiján, donde quedarán habilitados los accesos al corredor.


Noticia Radio Panamá | Desde este viernes habra inversion de carrriles en el Puente Centenario

| julio 29, 2010


El Ministerio de Obras Públicas, notifica al público en general que a partir de este viernes 30 de julio de 2010 y mientras duren los trabajos de reposición de losas, se estará realizando cambios de inversión de carriles en la Vía Puente Centenario hacia la Ricardo J. Alfaro (a la altura de la Urbanización Rainforest Village), desde las 3:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Por ello, los conductores que utilicen esta importante vía desde el Centro de la Ciudad hacia el Interior, deberán utilizar el carril izquierdo y el carril inverso habilitado para dirigirse hacia la vía del Puente Centenario – Arraiján, donde quedarán habilitados los accesos al corredor.

Se agradece a los conductores que transitan por esta área, tomar las debidas precauciones y pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes causados..

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00