Denuncian quema de maquinaría en proyecto Barro Blanco


Lasso dijo que denunciarán a las autoridades por la quema de un tractor dentro de las instalaciones en la provincia de Chiriquí, a raíz de este hecho se reforzó la seguridad en el área.


Noticia Radio Panamá | Denuncian quema de maquinaría en proyecto Barro Blanco

| marzo 15, 2012


Así lo dio lo denuncio a Radio Panamá el gerente del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, Julio Lasso quien indico que dos personas ingresaron en la madrugada al perímetro del proyecto y rociaron gasolina. Sin embargo, agregó estas personas lograron escapar del sitio.

Lasso dijo que denunciaran a las autoridades por la quema de un tractor dentro de las instalaciones en la provincia de Chiriquí, a raíz de este hecho se reforzó la seguridad en el área.

Agregó que se tienen que buscar a los responsables, Lasso asegura que los dos sujetos son de la comarca Ngobe Bugle y que gracias a la intervención de agentes policiales se logró salvar la mecánica de la marca Volvo. Este hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, 15 de marzo.

El gerente del proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, dijo que los trabajadores de seguridad también impidieron que se propagara aún más el fuego.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00