Denuncian irregularidades en busitos colegiales piratas


Pedro Meilan ex director de ACODECO, subrayó que no hay ningún tipo de regulación en materia, y los propietarios de buses pueden cobrar el mes de febrero, aunque solo se dé un día de clases


Noticia Radio Panamá | Denuncian irregularidades en busitos colegiales piratas

| enero 7, 2016


El 29 de febrero inician las clases escolares, y resulta que los busitos colegiales piratas se aprovechan, situación que denunció Rafael Samuels, secretario general de la cámara nacional del transporte colegial, indica que varios de estos busitos están cobrando a los padres de familia el mes de febrero completo, cuando se debería iniciar a cobrar el mes de marzo que inician las clases formalmente.

Por ende hace el llamado a los padres de familia para que exijan unas series de requisitos a los propietarios de los buses colegiales.

Katia Echeverría vicepresidenta de la unión de centro educativos particulares ( UNCEP), manifestó que todos los centros educativos deben solicitar documentación para ver si los buses colegiales cumplen con las normas establecidas por las autoridades.

Sin embargo, la cara de moneda es otra, porque Pedro Meilan ex director de ACODECO, subrayó que no hay ningún tipo de regulación en materia, y los propietarios de buses pueden cobrar el mes de febrero, aunque solo se dé un día de clases.

Según lo planteado por Rafael Samuels, secretario general de la cámara nacional del transporte colegial, están cuadrando para que l primer día de clases 29 de febrero las autoridades de tránsito y transporte terrestre realicen operativos y sacar de circulación a los busitos colegiales piratas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00