Demuelen Barraca Good Year en Santa Ana


El presidente Varela entrega orden de proceder para construcción de nuevo complejo habitacional


Noticia Radio Panamá | Demuelen Barraca Good Year en Santa Ana

| marzo 15, 2016


Con una inversión de 2 millones 687 mil balboas, el presidente Juan Carlos Varela, en conjunto con el ministro de vivienda entregaron la orden de proceder a la empresa Bebasa encargada de demoler y construir un complejo habitacional para 60 familias, en la barraca conocida Good Yaer en el corregimiento de santa Ana.

Varela destacó que no permitirá que las bandas que operan en el lugar penetren e intimiden a los residentes del lugar.

Mario Etchelecu, por su parte, además señalo que la empresa encargada tendrá un término de 10 meses para culminar la obra, y se comprometió a continuar beneficiando a más familias panameñas con los diferentes programas que desarrolla el miviot.

Después que culmine la obra el Banco Hipotecario hará una evaluación y los beneficiarios tendrán que pagar un valor mínimo de alquiler social por un periodo de tiempo. Una vez cumplan con la totalidad del pago, el banco pasa a darles título de propiedad, según lo platero el gerente Ramón Hernández.

A estas 60 familias el gobierno le otorgo un subsidio económico para el pago del alquiler social por el tiempo que dure la construcción de los dos nuevos edificios que contaran con 30 apartamentos cada uno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00