Demandará Gloria Trevi a productora encargada de su película


La cantante alega que cuando firmó la cesión de derechos para la realización de su película biográfica, desconocía lo que este filme planeaba exhibir.


Noticia Radio Panamá | Demandará Gloria Trevi a productora encargada de su película

| noviembre 30, 2013


Desde hace varias semanas se viene diciendo que Gloria Trevi está a disgusto con la productora que realiza su película, lo que se confirma, ya que la cantante asegura que algunos pasajes de su vida que desvela el proyecto no fueron autorizados, razón suficiente para demandarlos.

Primero se dijo que el filme se había frenado porque a La Trevi no le gustó que Sabrina Berman -la guionista-, se saltará pasajes importantes sobre su vida, lo que la orilló a despedirla; hoy se queja de que los productores hayan incluido material no autorizado.

Por ello, la intérprete de ‘No querías lastimarme’, interpuso una demanda en Estados Unidos contra la productora alegando que éstos hicieron uso de material no autorizado abusando que ella firmó la cesión de derechos sin estar enterada de lo que la cinta exhibiría.

Cabe señalar que la película se está rodando en los Estudios Churubusco por la compañía Río Negro. De momento no se sabe si la demanda será un motivo para que la realización de la misma sea cancelada

(enelshow.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00