Delantero Tejada se sumo a selección de Panamá


Me siento contento también, pero lo tomo con tranquilidad, y con muchas ganas de trabajar», señaló Tejada.


Noticia Radio Panamá | Delantero Tejada se sumo a selección de Panamá

| febrero 28, 2010


El panameño Luis Tejada, actual máximo artillero de la Copa Libertadores, se manifestó hoy "satisfecho" por su rendimiento en las filas del Juan Aurich peruano, que le valió el llamado a la selección de su país. Tejada, de 28 años y conocido como "El Matador" en Panamá, retornó a su país para unirse al grupo de futbolistas dirigidos por Jorge Dely Valdés que viajarán a Venezuela para medirse al combinado local el 3 de marzo en un partido amistoso.

"Estoy contento, con ganas de que el equipo (Juan Aurich) siga así. Estoy tranquilo con el llamado, lo he tomado de la mejor manera. Me siento contento también, pero lo tomo con tranquilidad, y con muchas ganas de trabajar", señaló Tejada, rebautizado en Perú como "El Diente de Oro", "King Kong" y "La Bestia". A su vez, Tejada indicó que toma con tranquilidad su cosecha goleadora porque sabe que esto apenas empieza y que además tiene que seguir trabajando para todo lo demás que se viene.

"La gente allá está muy contenta conmigo. Al principio no era así, pero a medida que han pasado los partidos ellos están cada vez más contentos", señaló Tejada sobre su reconocimiento como ídolo de los aficionado del "Ciclón", como es conocido Juan Aurich.
Sin embargo, el delantero enfatizó que la idolatría por parte de la afición "no se le puede subir a uno a la cabeza".

El delantero destacó que Juan Aurich "es un equipo que juega bien al fútbol", que se mueve "bien dentro de la cancha, y eso es producto de la humildad que tiene cada compañero".

Por último, Tejada subrayó que el incidente de racismo que sufrió en el triunfo 2-1 sobre Universitario "ya es parte del pasado".
Tejada aseguró que durante ese partido sufrió insultos racistas por parte del zaguero argentino Carlos Galván, junto con el cual fue expulsado

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00