Defensores de Ricardo Martinelli denuncian persecución y supuestas amenazas en su contra


Alejandro Pérez, otro de los abogados de Martinelli añadió que no se dejaran intimidar ante la supuesta persecución


Noticia Radio Panamá | Defensores de Ricardo Martinelli denuncian persecución y supuestas amenazas en su contra

| marzo 7, 2016


Esta no es la primera vez que abogados de Ricardo Martinelli dicen ser víctimas de supuestas amenazas a raíz de su labor como defensores del expresidente.
La coordinadora del equipo legal, Alma Cortes, señaló que hay quienes buscan hacerle daño a ella y a su familia.

Lo mismo hizo el abogado y exviceministro de Comercio, Luis Eduardo Camacho González, quien dice ser víctima de procesos como parte de una estrategia para acallar a su padre.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, resalto las cifras del país en cuanto al constante crecimiento en materia económica.

Estas supuestas amenazas son motivo de preocupación para los abogados de Ricardo Martinelli, así lo señaló Dimas Guevara.

El abogado Sidney Sitton, parte del equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli, dijo que a nivel internacional se han adelantado procesos contra el estado panameño a raíz de esta supuesta persecución.

Alejandro Pérez, otro de los abogados de Martinelli añadió que no se dejaran intimidar ante la supuesta persecución.

El equipo de abogados del expresidente de la república, aseguro que la persecución en su contra la realizan desde entidades como la Dirección General de Ingresos y la Contraloría General de la Republica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00