Defensa de Martinelli solicita audiencia en caso por interceptaciones telefónicas


Defensa de Ricardo Martinelli solicita audiencia en caso por interceptaciones telefónicas. Insisten en que acusación del fiscal es ridícula


Noticia Radio Panamá | Defensa de Martinelli solicita audiencia en caso por interceptaciones telefónicas

| octubre 19, 2015


Parte del equipo de abogados del expresidente de la república y diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para formalizar la presentación de un incidente de objeción contra la acusación del magistrado fiscal Harry Díaz.

El abogado Rogelio Cruz indico que además solicitan la celebración de una audiencia para resolver este recurso.

A juicio de los abogados de Martinelli, la formulación de cargos es un requisito fundamental del proceso. En cuanto a la recusación presentada contra el Magistrado Fiscal, la defensa indica que se evalúan acciones.

Sídney Sittón, otro de los defensores del expresidente Ricardo Martinelli, señaló que la acusación del magistrado Harry Díaz no cumple con los procedimientos debidos.

Un escrito que lleva la firma del magistrado Harry Díaz en su calidad de fiscal del caso por interceptaciones telefónicas en el que se vincula al exmandatario Ricardo Martinelli argumenta la existencia de pruebas suficientes para acusarle, sin embargo, la defensa del también diputado ante el PARLACEN cuestiona la decisión.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00