Decomisan más de 200 carrizos con sustancia ilícita en Arraiján


Unos 202 carrizos con presunta sustancia ilícita, que se presume sea cocaína, además de carrizos cortados vacíos, dos bolsas con hierba seca se presume sea marihuana fueron decomisados por unidades policiales en conjunto con funcionarios del Ministerio Público en el distrito de Arraiján. En medio de la diligencia realizada en una residencia, ubicada en Vista Alegre, los uniformados incautaron pesas


Decomisan más de 200 carrizos con sustancia ilícita en Arraiján

Ángel Valdés | noviembre 18, 2022


Unos 202 carrizos con presunta sustancia ilícita, que se presume sea cocaína, además de carrizos cortados vacíos, dos bolsas con hierba seca se presume sea marihuana fueron decomisados por unidades policiales en conjunto con funcionarios del Ministerio Público en el distrito de Arraiján.

En medio de la diligencia realizada en una residencia, ubicada en Vista Alegre, los uniformados incautaron pesas digitales, municiones, colador y aprehenden a un hombre de 44 años por su presunta vinculación al microtráfico.

La Policía Nacional continúa sus acciones operativas en otros puntos con el objetivo de sacar de circulación aquellas personas infractoras de la Ley que tanto daño le causan a la sociedad.

Una persona fue detenida en este operativo en Arraiján