Decomisan 2 millones en un apartamento ubicado en San Francisco


Autoridades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), decomisaron 2 millones 660 mil dólares, en un apartamento ubicado en San Francisco, hasta el momento hay cuatro colombianos detenidos, entre ellas tres mujeres y un hombre, dos de los detenidos son menores de edad.


Noticia Radio Panamá | Decomisan 2 millones en un apartamento ubicado en San Francisco

| marzo 30, 2012


El Fiscal Primero de Drogas, Javier Caraballo, dijo que el caso inició cuando unidades de inteligencia de la DIJ, reciben información sobre un ciudadano de nacionalidad colombiana que venía a Panamá y participaría del movimiento de cierta cantidad de dinero, producto del narcotráfico.

"Inmediatamente, la Fiscalía de Drogas comisionó a las unidades para el seguimiento y vigilancia del mismo y durante este seguimiento se logra verificar cómo el sujeto se reúne en varias ocasiones con otra ciudadana colombiana, lo que permitió, en la tarde de ayer, jueves 29, ubicar a estas personas" detalló Caraballo.

Aparte de la millonaria suma de dinero, se decomisó una camionta de lujo.

Las autoridades realizan las investigaciones, para determinar a qué cartel de la droga pertenece este dinero y si hay panameños involucrados.

Redacción Panamá America

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00