Dan casa por cárcel a ex senador


La Fiscalía General de Colombia concedió ayer el beneficio de detención domiciliaria al ex senador Álvaro Araújo, actualmente en una cárcel bogotana por sus presuntos nexos con paramilitares, informaron fuentes judiciales



| noviembre 23, 2007


BOGOTÁ, Colombia/EFE. La Fiscalía General de Colombia concedió ayer el beneficio de detención domiciliaria al ex senador Álvaro Araújo, actualmente en una cárcel bogotana por sus presuntos nexos con paramilitares, informaron fuentes judiciales.


Araújo, hermano de la ex canciller María Consuelo Araújo, renunció a su escaño en el Senado y padece una enfermedad cardíaca desde hace algunos meses, señalaron las fuentes.


La fiscalía encontró en febrero pasado méritos para ordenar la detención del ex legislador, vinculado a un proceso por presuntos nexos con jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).


Hace poco más de dos meses, Araújo tuvo que ser trasladado de urgencia desde la cárcel La Picota a una clínica del norte bogotano al registrar una crisis cardíaca. María Consuelo Araújo, la ex ministra de Relaciones Exteriores, renunció en febrero pasado al cargo, tras la detención de su hermano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00