Cuidar de tu salud es más fácil con la tecnología de HUAWEI


El HUAWEI Watch Fit 2 y la HUAWEI Band 7 son dos wearables ideales para monitorear la salud


Cuidar de tu salud es más fácil con la tecnología de HUAWEI

Judit Peña | octubre 26, 2022


Redacción RADIO PANAMÁ

Mantener un estilo de vida saludable suele ser difícil por el ajetreo de la vida diaria, el estrés, la mala alimentación y la vida sedentaria que conllevan a padecer diversas enfermedades, entre ellas el cáncer de mama.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recuerda que el cáncer de mama es el tipo de cáncer más común, con más de 2,2 millones de casos en 2020[i]. Y aunque Panamá es uno de los países que ha sido premiado por la ONU por los resultados de la implementación del de la iniciativa HEARTS en las Américas que contempla Atención Primaria de Salud para combatir las Enfermedades No Transmisibles está claro que la prevención es la única herramienta para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como el cáncer de mama, esto aunado a un estilo de vida saludable.
Tomar acción en materia de prevención está en manos de cada persona, por ello en el marco del mes rosa, HUAWEI invita a las panameñas a activarse y monitorear su salud apoyándose de la tecnología.

El HUAWEI Watch Fit 2 y la HUAWEI Band 7 son dos wearables ideales para monitorear la salud. Además de tener un precio accesible poseen funciones como monitoreo del ritmo cardíaco, monitoreo de oxígeno en la sangre, monitoreo el estrés, del sueño, del período menstrual e incluso incorporan una función de alerta que se activa cuando el reloj o la banda detecta que el usuario ya lleva mucho tiempo sentado.
Ambos dispositivos poseen una potente batería que permite su uso consecutivo por hasta 2 semanas en la Band 7 y hasta 10 días en el Watch Fit 2, lo cual resulta muy útil pues se puede llevar un mejor control de nuestra salud durante todo el día y no solo durante los momentos de entrenamiento.
Pero parte de cuidar de nuestra salud no es solo monitorearla, pues para prevenir enfermedades como el cáncer de seno es necesario activarnos y ejercitarnos, por ello en el Watch Fit 2 y Band 7 encontraremos más de 96 modos de entrenamiento. Particularmente el Watch Fit 2 viene con animaciones exclusivas de fitness y ejercicios de calentamiento guiados por voz para 7 entrenamientos habituales, incluyendo la carrera, el ciclismo y la natación, así se puede sacar el máximo partido a cada entrenamiento.
HUAWEI se preocupa por la salud de la mujer, en ese sentido en todos sus wearables también se encuentra un monitor de ciclo menstrual. Esto ayuda a predecir la próxima menstruación, detectar atrasos y llevar un control de cada síntoma en el cuerpo antes, durante y despues del período.
 
Para poder ver con mayor detalle y precisión toda la información de la salud que recopilan el Watch Fit 2 y la Band 7, se puede acceder a la App HUAWEI Salud que ya viene instalada en los smartphones HUAWEI o que se puede descargar en cualquier smartphone Android e IOS. Con esta App, se logra llevar un mejor control y registro el cual incluso es de gran utilidad para mostrar los antecedentes al médico.
Es momento de tomar acción y cuidar de la salud, una forma sencilla de hacerlo es monitorearla con tecnología accesible. Más detalles sobre el Watch Fit 2 y la Band 7 puede obtenerse visitando la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza y aprovechar los descuentos que fin de mes que estarán disponibles hasta el 31 de octubre.
Además, se puede visitar la tienda virtual www.tiendaHW.com, Huawei Experience Store Albrook Mall, Tiendas Panafoto, Rodelag, Technobyte, tiendas autorizadas a nivel nacional o escribir al Whatsapp ​ 6276-5566, donde un experto HUAWEI brindará la asesoría necesaria.