Cuestionan lista de magistrados de la CSJ por supuesto vínculo con el gobierno


Los 10 candidatos finalistas a magistrado de la Corte Suprema de Justicia, estarán sometidos a un proceso de entrevistas públicas televisadas a partir del próximo lunes 23 de noviembre


Noticia Radio Panamá | Cuestionan  lista de magistrados de la CSJ por supuesto vínculo con el gobierno

| noviembre 18, 2015


Después de conocer los nombres de los preseleccionado al cargo de magistrados de la Corte Suprema de Justicia han surgidos reacciones de diversos sectores, quienes señalan que fue una burla  y distracción a la opinión pública la escogencia.

Se cuestiona que son allegados al gobierno de turno, así lo señaló el  Presidente del Colegio Nacional de Abogados José Alberto Álvarez, quien dijo sentirse defraudado.
 
Al parecer un sin sabor es lo que ha dejado los nombres de los aspirantes  Octavio Del Moral y Siaska Salcedo por su vínculo con el ejecutivo sostuvo el jurista Miguel Antonio Bernal. 
 
“Esto es más de lo mismo” dijo Ernesto Cedeño quien aseveró que no habrá independencia si llegan a ser magistrados personas relacionadas al gobierno.
 
Manuel Domínguez, Secretario de Comunicación del Estado aclaró que el hecho de estar vinculados al gobierno no los invalida a participar al cargo.
 
Los 10 candidatos finalistas a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, estarán sometidos a un proceso de entrevistas públicas televisadas a partir del próximo lunes 23 de noviembre.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00