Cuerpos hallados en fosas en estado de Guerrero, no corresponden a estudiantes desaparecidos


Sobre las nuevas fosas encontradas en las inmediaciones de Iguala, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, expuso que los peritos de la dependencia aún están investigando


Noticia Radio Panamá | Cuerpos hallados en fosas en estado de Guerrero, no corresponden a estudiantes desaparecidos

| octubre 15, 2014


MEXICO: La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ninguno de los 28 cuerpos encontrados en fosas clandestinas de Iguala, Guerrero, corresponden al ADN de alguno de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre pasado.

Sobre las nuevas fosas encontradas en las inmediaciones de Iguala, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, expuso que los peritos de la dependencia aún están investigando.

En total, dijo, hay cerca de 50 personas detenidas por su implicación en el asesinato de tres estudiantes, la desaparición de otros 43 y las lesiones a otros dos, que se debaten entre la vida y la muerte.

La PGR informó que este martes se detuvo a 14 personas más, todos policías de Cocula, Guerrero, implicados en el secuestro de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotizinapa. El Alcalde ese municipio está declarando en instalaciones de la PGR, pero en calidad de testigo.

Estos se suman a los 22 policías de Iguala, detenidos desde la semana pasada y quienes confesaron haber participado en estos hechos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00